Organiza tu Boda Mx

Organiza tu Boda Mx

bodas, boda, miboda, organiza, novios, novias, vestidos, tuboda, la boda ,nupcias


Gran Hotel Ciudad de México

Contactar



Representante: Mónica de la Rosa

Tel.: 01 (55) 1083 7700

E-mail: banquetes@granhotelciudaddemexico.com.mx

Sitio Web: Gran Hotel Ciudad de México

Facebook: http://www.facebook.com/granhotelcm

Twitter: https://twitter.com/intent/tweet?original_referer=http%3A%2F%2Fwww.granhoteldelaciudaddemexico.com.mx%2Fcontacto%2Ftext=Contacta%20Gran%20Hotel%20Ciudad%20de%20M%C3%A9xico%20-%20CONTACTOtw_p=tweetbuttonurl=http%3A%2F%2Fwww.granhoteldelaciudaddemexico.co

Dir: 16 de septiembre # 82, Col. Centro CP. 06000, México, Distrito Federal

El concepto que ofrecen sus expertos de Eventos es el desarrollo total, con el gusto de orientarle en la formulación hasta la realización de sus celebraciones, cuidando todos los detalles para su éxito. Además cuentan con distintivo “H”, que garantiza el manejo y procesamiento higiénico de todos sus alimentos. Las exclusivas habitaciones y suites del Gran Hotel Ciudad de México cumplen con todas las expectativas de los clientes ya que cuentan con mayordomía las 24 horas, conexión a internet de alta velocidad y televisión por cable. Sin olvidar que como buen hotel para bodas cuenta con innumerables salones para eventos y banquetes. En Gran Hotel Ciudad de México: Cuenta con diversos tipos de suites: Habitación sencilla, Habitación doble, Suite y Master suite.

Gran Hotel Ciudad de México es un maravilloso hotel para bodas ya que es un sitio histórico que habla por sí mismo, donde disfrutarás de la cálida presencia del siglo XIX. Es el único lugar donde gozarás de la elegancia, de lo clásico, con el lujo y comodidad de la vida moderna. Gran Hotel Ciudad de México es revivir la historia, no hay mejor lugar, nadie va a encontrar en toda América un hotel para bodas que posea como techo un majestuoso vitral Tiffany, firmado por Jaques Gruber de la escuela Nancy France del año 1908. Fue la primera obra en México con decoración Art Noveau, los elevadores que están en el espectacular lobby son del siglo XX. Visitar el Gran Hotel Ciudad de México es simplemente el mejor hotel para bodas donde se evoca el pasado, sin olvidar el presente.

41570 Visitas