Organiza tu Boda Mx

Organiza tu Boda Mx

bodas, boda, miboda, organiza, novios, novias, vestidos, tuboda, la boda ,nupcias


Leila Wedding Planner

Contactar



Representante: Leila Perdomo

Tel.: 43276925

E-mail: leilaperdomo@hotmail.com

Dir: Tabasco # , Col. CP. 521729, Cuernavaca, Morelos

Boda a la medida:

Este servicio es ideal si acabas de fijar la fecha de tu boda o del evento, pero no sabes cómo comenzar ó no tienes suficiente tiempo para organizarlo.


Los servicios incluidos son:

*Logística, planeación y operación de la boda en su totalidad, máximo desde un año previo a la misma, el día del evento y hasta un mes después.


*Reunión con el cliente las veces que sea necesario.

*Sugerencias para el diseño del evento, ambientación, ideas creativas, nuevas tendencias y detalles que harán la diferencia!


*Selección, contratación y organización de proveedores de calidad que se adapten a los deseos de los novios.


*Descuentos en la contratación de algunos servicios.

*Acompañamiento a citas de los novios con proveedores (Visitas de inspección al lugar del evento: salones, hoteles, haciendas, jardines playa, barco o donde a ti te guste. Catering: dependiendo del estilo de tu evento, bebidas y barra de tragos, foto y video, DJ ó grupo, peinado y maquillaje, shows, traslado de los novios, hotel noche de bodas, vestido de la novia / Traje del novio, tocado, ramo de Novia, etc.)


*Elaboración detallada del presupuesto y programación de pagos.


*Elaboración y seguimiento del calendario, check list y programa operativo del evento.



*Asesoramiento en trámites para ceremonia civil y religiosa.


*Ensayo del cortejo en la iglesia.


*Supervisión y coordinación en la iglesia.


*Realización del itinerario de la fiesta para los novios y proveedores.


*Planteo del plan “B” en caso de imprevistos.


*Confirmación vía e- mail ó telefónica de asistencia de todos los invitados. (llamadas locales y nacionales incluidas).


*Durante la Fiesta: asistencia personal; recepción de invitados; coordinación y supervisión de tiempos y calidad del servicio de todos los proveedores y de todo el personal contratado; resolución de conflictos o imprevistos; coordinación del evento según itinerario acordado, pagos finales a proveedores; asesoramiento, atención y disponibilidades permanente para los novios y los invitados; coordinación para la entrega de recuerdos y otros obsequios.


*Asesoramiento para el agradecimiento a los invitados.


*Otros: contratación de entretenimiento de niños, seguridad, recepcionista, traslado invitados y reservas de hotel y excursiones para foráneos.


*Asesoría y organización de la Luna de Miel.

Porque cada detalle cuenta y son los que harán de tu boda un momento inolvidable, envuelto en grandes emociones y diversión para ti y todos tus invitados, te ayudaremos a encontrar los mejores proveedores en línea con tu estilo, estaremos para consentirte.

Nuestra prioridad es organizar, coordinar y culminar con éxito tu boda. Estaremos siempre que tú lo necesites para ayudarte y guiarte, te daremos la tranquilidad con la atención profesional que amerita ese día único e inolvidable.

Si necesitas alguien para la planeación de toda tu boda o simplemente para despreocuparte de todo en el gran día… cuenta con nosotros!

Te ahorraremos tiempo y dinero a la vez que evitarás ésos "pequeños problemas" para hacer éste un día agradable y tranquilo.

Nuestro servicio de wedding planner, les asegura una boda única, organizada, llena de detalles y diversión, AJUSTANDONOS A TU PRESUPUESTO!

49849 Visitas