Organiza tu Boda Mx

Organiza tu Boda Mx

bodas, boda, miboda, organiza, novios, novias, vestidos, tuboda, la boda ,nupcias


Casamento

Contactar



Representante: ANGEL MEZA

Tel.: 19425592

E-mail: ventas-casamento@hotmail.com

Dir: GEMELOS # 35, Col. PRADO CHURUBUSCO CP. 04230, MEXICO, Distrito Federal

• AUDIO
En una boda, la sonorización es sin duda uno de los elementos mas importantes, por lo cual nosotros hacemos el montaje de acuerdo a la acustica del lugar, la forma en que repartimos el sonido demuestra nuestra experiencia en el ramo de las bodas, pues concentramos el mayor volumen en la pista de baile y un volumen agradable en el area de mesas. Cabe mencionar que el equipo que utilizamos es HK, mundialmente una de las mejores marcas, con esto te garantizamos que siempre habrá una gran fidelidad en el audio y una estetica en el montaje.

• NUESTROS DJ´S.
Son una pieza clave para tu diversión y la de tus invitados. La principal característica de un buen dj, es que sepa llegar al gusto de la gente y saber como y en que momento cambiar de genero. Para mantener esa estricta calidad, con nosotros trabajan dj’s reconocidos y con sobrada experiencia en bodas, por lo que garantizamos que la música y el ambiente será un éxito.

• ILUMINACION.
Nuestra iluminación es de las mejores marcas, esto nos permite ofrecerle a nuestros clientes la confianza de que no fallara en su evento. Es controlada por un Light Jockey, por medio de computadora. Colocamos estratégicamente cada una de nuestras lámparas con el fin de que se aproveche al 100% .
Manejamos 2 tipos de iluminación.
1. Arquitectonica: La cual sirve para iluminar fachadas, areas grandes, albercas,carpas, etc. Esta luz baña el area uniformemente y tiene varias gamas de colores.
2. Pista de baile: Cabezales roboticos que van dirigiodos hacia la pista de baile, que proporcionan diferentes figuras y colores, ofreciendo un espectaculo visual, creando el ambiente de acuerdo a la música que se esté tocando en cada momento de la fiesta.

• MOBILIARIO LOUNGE.
Con modelos vanguardistas, de tendencia y buen gusto, nos han posicionado como uno de los mejores proveedores del concepto lounge en Mexico. Comodidad, diseño, calidad, precio y puntualidad son unas de las principales razones por las que hemos conseguido el reconocimiento de la gente y de grandes empresas que nos contratan. Somos dueños de nuestro mobiliario y tenemos capacidad para cubrir hasta dos mil personas.
Contamos con diferentes colores y diseños.

• DECORACION.
En casamento creemos que darle un toque especial al recinto donde se celebra una boda siempre es imprescindible, desde un buen centro de mesa hasta una gran decoración donde nuestros experimentados diseñadores podrían cambiarle completamente el aspecto al lugar. Ya sea en un Jardin, Hacienda, Playa, Museo; Templo, Salón de Fiestas, etc.

• FOTOGRAFIA Y VIDEO.
No podíamos dejar atrás la calidad que nos caracteriza en todos nuestros servicios, por tal motivo nuestro personal es capacitado constantemente para darle a nuestros clientes las mejores fotos y el video mas divertido de su boda, claro, con ayuda de equipo de ultima generación.

• ANIMACION Y PERFORMANCE.
Para darle un toque extra de diversión y ambiente, llevamos souvenirs inflables, como guitarras, micrófonos, tambores etc; y los ya tradicionales sombreros, mascaras de luchador, brazaletes neon, pantuflas,etc, los cuales se reparten durante todo el evento. Los performance o espectaculos, los hace gente profesional y respetuosa. Algunos espectáculos que tenemos son: batucada, arlequines en sancos, saxofonista, animadores, globos iluminados, pirotecnia, disfraces de banda y timbiriche, carrito de shot’s, entre otros.

Casamento es una empresa con 12 años de experiencia en eventos, al paso de este tiempo nos hemos comprometido seriamente con nuestro trabajo lo cual nos ha dado la excelencia, misma que ha brindado a nuestros clientes la confianza de que su evento será especial, inolvidable y por supuesto el mejor.
Las bodas son nuestra especialidad; porque ponemos especial atención a cada detalle de tu boda para que todo sea como tu siempre lo soñaste.
Para mantener este cuidado en cada boda, no aceptamos mas de 3 eventos por dia; con la finalidad de seguirte ofreciendo la mayor calidad y profesionalismo, a pesar de contar con mayor personal y equipo propio para mas eventos.

A DESTACAR
Entendemos que en una boda hay gente de todas las edades y por eso buscamos complacer a todos, primero a la gente mas grande y sin darse cuenta, integrar a los jóvenes para que de esta manera todos se diviertan. Asi, hemos recibido excelentes comentarios y ganado una gran cantidad de clientes debido al concepto de música que manejamos; el cual nos distingue de los demás.
Te garantizamos que la selección de música que pondrán nuestros experimentados dj’s, siempre será de tú gusto y de cada uno de tus invitados.

RESPONSABILIDAD
Sabemos lo importante que es tu boda y por este motivo el personal que labora con nosotros es capacitado constantemente para brindarte la mejor atención y seguridad como tu la mereces.
Ser puntuales es nuestra prioridad, siempre procuramos montar y dejar todo listo un dia antes claro, si el lugar lo permite para asi no causarte una preocupación cuando menos lo deseas y si el lugar no lo permite, todo estará listo 3 horas antes del inicio del evento.

LA DIFERENCIA
Nosotros no somos un sonido nada mas, somos una empresa especializada y dedica a materializar tus sueños para ese dia tan especial.

EQUIPO
Para complementar nuestra experiencia y hacer un trabajo excepcional utilizamos la mejor tecnología en todo nuestro equipo; de esta manera te aseguramos que nunca te preocuparas por alguna falla.

50588 Visitas