Organiza tu Boda Mx

Organiza tu Boda Mx

bodas, boda, miboda, organiza, novios, novias, vestidos, tuboda, la boda ,nupcias


Karaoke Shows

Contactar



Representante: Victor Herrera

Tel.: 9869859

E-mail: deo@prodigy.net.mx

Sitio Web: Karaoke Shows

Dir: Rio Delicias # 35, Col. Fracc. Lomas de Rio Medio CP. 91808, Veracruz, Veracruz

Contamos con la coleccion musical mas completa de toda la region; ya no te canses de pedir siempre tus canciones favoritas y que te digan que esa no la tienen; con nosotros eso no pasa pues tenemos mas de 10,000 Pistas de música variada de todos los géneros musicales que van desde lo mas retro hasta los más recientes éxitos del momento; tanto en Español como en Ingles y aun en otros idiomas como Frances e Italiano.
Deja todo a cargo de nuestro Kara-Jokey el cual ademas de buscar y programar las pistas, presenta a los participantes, les apoya a cantar si lo requieren y pone el toque chusco por medio de divertidos efectos de sonido.
Nuestras pistas son en formato profesional Mp3+G y son lo más cercano a las pista originales cantadas por los artistas, con instrumentos reales y con sus respectivos coros. Ademas contamos con Videos Musicales Mezclados tanto para amenizar sus veladas como para bailar en diferentes ritmos; los cuales podemos ir intercalando de acuerdo como se nos indique.

Somos un servicio profesional de KARAOKE el cual es 100% digital (sin discos); esto gracias a nuestro programa de diseño exclusivo, con el cual la búsqueda y reproducción de tu canción es en forma inmediata, no desesperes mientras te la buscan a ver si la tienen y mientras cambian el disco y te la ponen; dale continuidad a tu evento y permite que los participantes pasen uno tras otro sin interrupciones.
Y es que el KARAOKE es sin lugar a dudas el sistema de entretenimiento de moda; permítenos lograr que tu evento sea una experiencia inolvidable; donde tú y tus invitados sean los protagonistas.
No lo pienses mas y atrévete a descubrir la mejor opción (Costo/Beneficio) de entretenimiento de la región y déjanos hacer de tu evento todo un éxito; te aseguro que no te arrepentiras.

48733 Visitas