Organiza tu Boda Mx

Organiza tu Boda Mx

bodas, boda, miboda, organiza, novios, novias, vestidos, tuboda, la boda ,nupcias


Banquetes Extelarys

Contactar



Representante: Victor Vazquez

Tel.: 55304290

E-mail: ventas@banquetesextelarys.com.mx

Sitio Web: Banquetes Extelarys

Facebook: http://www.facebook.com/home.php#!/banquetes.extelarys

Twitter: http://twitter.com/#!/banextelarys

Dir: Zempoala # 573, Col. Letran Valle CP. 03650, Benito Juarez, Distrito Federal

Nosotros ponemos a su disposición la infraestructura suficiente para realizar con éxito cada evento.

Contamos con vajillas nacionales, tipo talavera y de importación; cubertería nacional e importada de 1ª; cristalería lisa nacional, tipo cristal cortado y vidrio soplado; plato base de pewter; más de 15 combinaciones de mantelería y cubre manteles (deshilados español y mexicano, de organza, brujas, estampados, yute, lisos, etc); varios arreglos florales naturales montados sobre base de cerámica, mimbre, yardas o candelabros de pewter.

También tenemos módulos de lujo, carpas tipo árabe (con cortinas laterales de plástico tipo ventana), templete en alto para grupos, tarima para pista de baile (hoja de triplay color blanco o parquet color natural), sombrillas de lona y manta color blanco para cada mesa y sombrillas espectaculares para cada 40 personas.

Para BANQUETES EXTELARYS la distancia no impide ofrecer un servicio de calidad, podemos realizar su evento en la Cd. de México o en el interior de la República.Algunas de las empresas para las cuales hemos trabajado son: Banamex, Grupo Costamex, Johnson Controls de México, Centro Confe, Distribuidora Tupperware, Banco Inverlat, Colegio de Formación Policial, Maquinaria IGSA, Mattel Electronics, Sams Club, Procesar, Despacho Freyssinier Morin, S.C., Comisión de Derechos Humanos, etc.En BANQUETES EXTELARYS estamos seguros que el éxito de su evento es nuestra mejor carta de recomendación.

BANQUETES EXTELARYS es una empresa 100% mexicana creada para la producción y organización de eventos sociales tales como: bodas, graduaciones, XV años, bautizos, cumpleaños, conferencias, etc.

Estamos muy conscientes de la importancia que representa para nosotros el que todos nuestros clientes nos confíen la organización de sus eventos; es por eso que contamos con un departamento creativo en el cual obtenemos sugerencias que puedan aportar diferentes estilos para la decoración de su evento.
Hay que recordar que cada evento es único e irrepetible y puede ser tan sencillo como un brindis muy informal o tan sofisticado como una cena de gala con todo el glamour posible (el presupuesto marca la diferencia). El verdadero éxito radica en la forma de organización y planificación de cada evento, nosotros ponemos a su disposición la experiencia de más de 20 años dedicados totalmente a realizar todas las fantasías y sueños de cada novia, quinceañera o anfitriones en general. Por esto en cada evento ofrecemos un coordinador general de eventos el cual se desempeña como organizador y ejecutor del gusto más caprichoso o de la fantasía más increíble que cada cliente tiene en mente.Para nosotros es muy importante estar en constante comunicación con nuestros clientes para no olvidar los puntos de control necesarios para celebrar con éxito su banquete. La idea de contratar a BANQUETES EXTELARYS da como resultado el que los anfitriones también formen parte integral de todos los invitados y no tener que preocuparse por cuestiones como alimentos, personal o equipo.

47849 Visitas